Recupera a su perro robado hace un año durante una redada contra las peleas de gallos | Schnauzi.com
logo-trans1

Recupera a su perro robado hace un año durante una redada contra las peleas de gallos

Esta perrita mezcla de pit bull fue robada hace un año pero milagrosamente se ha vuelto a reunir con su familia hace unos días.

La pit bull fue decomisada durante una redada contra las peleas de gallos realizada el sábado en una zona del condado de Marlboro.

familia recupera pit bull robado hace un ano

La perra fue encontrada junto a otros 10 perritos y trasladada hasta las instalaciones de la Humane Society del condado de Marlboro.

April Morris, dueña de la pit bull, contactó con la organización después de ver una foto del perro.

Morris aseguró que nunca pensó que volvería a ver de nuevo a su perra. “Es muy surrealista para nosotros. Es un milagro tenerla de nuevo“, explicó Morris.

La pit bull Nina fue robada de su casa en la calle Red Hill en Bennettsville (Carolina del Sur) hacía un año. Morris puso carteles por todo el barrio tras la desaparición e incluso ofreció 500 euros de recompensa pero la perrita nunca volvió a aparecer.

Había perdido toda la esperanza y milagrosamente se producía el reencuentro. Cuando la perra la volvió a ver no dejaba de menear la cola y corrió directamente hacia su familia.

Ahora por fin está en su casa y descansa tranquilamente. Se cree que la perrita fue utilizada como perro de cebo en peleas y sólo la han alimentado a base de maíz y alimento para pollos.

redada peleas de gallos encuentra perro robado hace un ano

pit bull robado aparece pelea de gallos

pit bull nina recupera pelea de gallos

Un total de 27 personas fueron detenidas durante la redada. Todos han sido trasladados a la cárcel a la espera de que se produzca el juicio.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: