logo-trans1


Recriminan a Justin Bieber que pose con un tigre de un zoo, cuyo dueño fue grabado maltratando animales

Esta semana el cantante Justin Bieber subía una foto en la que aparecía posando con un tigre durante una fiesta y su comportamiento ha sido muy criticado.

La organización PETA, que a diario lucha contra el maltrato animal, ha recriminado la actitud de Justin Bieber ya que al parecer el tigre es propiedad de un zoológico cuyo dueño fue grabado hace un tiempo maltratando animales.

Justin Bieber foto tigre

“Lo que Justin y las otras personas de la fiesta probablemente no saben es que Michael Hackenberger, el dueño del zoo [de donde venía el tigre], ha sido recientemente acusado de cinco delitos de crueldad animal gracias a una cámara oculta de PETA, imágenes en las que se le ve azotar a un joven tigre durante su entrenamiento”, explicó la organización PETA en una carta.

El tigre y varios animales más fueron trasladados hasta la fiesta de compromiso del cantante en Ontario (Canadá). “Fue afortunado de que no le arrancara el cuello. Los tigres que normalmente se usan para salir en las fotos son apartados de sus madres poco después de nacer”.

Desde PETA han pedido al cantante que no promueva este tipo de comportamientos abusivos.

Justin Bieber posando con tigre

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que el dueño del tigre maltrato a los animales:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.