D.E.P: Recompensa de 5.000 dólares al que ayude a encontrar a quien tiró a un perro enfermo desde una camioneta en marcha | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Recompensa de 5.000 dólares al que ayude a encontrar a quien tiró a un perro enfermo desde una camioneta en marcha

El pasado domingo 24 de septiembre un testigo vio como este perro enfermo era tirado desde una camioneta de marca Dodge color púpura.

Según explicó el testigo, vio como un hombre afroamericano lanzaba al perro desde el vehículo y lo dejaba a su suerte en la zona oeste de Seattle (Washington), en el bloque 5600 de 38th Avenue Southwest.

se busca persona tiro perro desde camioneta en marcha

Un trabajador del “Seattle Animal Shelter” atendió al perro en un primer momento y lo llevó de emergencia a una clínica veterinaria. Desafortunadamente el perro no sobrevivió.

Ahora la “Humane Society of the United States” está ofreciendo una recompensa de 5.000 dólares a quien de información que conduzca a la identificación del responsable.

El perro estaba claramente enfermo cuando fue lanzado desde el vehículo en marcha.

Se está haciendo un llamamiento para que la persona que viera algo o reconozca al perro se ponga en contacto con Don Baxter, llamando al número de teléfono 206-386-4288, caso con referencia C04542592.

El vehículo descrito por el testigo es parecido al de la siguiente fotografía:

hombre seattle tira perro enfermo desde camioneta en marcha

Cualquier información es de vital importancia para resolver el caso. El responsable podría enfrentarse a una pena de 5 años de cárcel y una multa de 10.000 dólares.

A pesar de que el maltrato se ha producido en Estados Unidos, queremos compartir el caso y aportar nuestro granito de arena.

2 respuestas

  1. Rebeca 5 días ago
  2. LIDIA MONGELOS 4 días ago

Añadir comentario

error: