Recompensa de 10.000 euros para quien de información del asesino en serie de gatos que esta semana ha matado a siete animales | Schnauzi.com
logo-trans1

Recompensa de 10.000 euros para quien de información del asesino en serie de gatos que esta semana ha matado a siete animales

 
 

La policía está buscando a un asesino en serie de gatos que ha acabado ya con la vida de 250 animales y solo en esta semana con la vida de siete.

Después de que una descripción más detallada del asesino de gatos fuera dada la pasada semana, desde la organización South Norwood Animal Rescue and Liberty (SNARL) creen que el responsable se ha dedicado a seguir matando.

asesino en serie de gatos croydon reino unido

Un gatito atigrado y con rayas era matado a patadas en el Thornton Heath el 1 de septiembre, al día siguiente era encontrado el cuerpo muerto de un gato negro en West Wickham y luego fue encontrado un zorro en Carshalton (Surrey).

El martes un gato de 16 años era encontrado decapitado en Chessington y luego otro gato, también decapitado, era encontrado en Milton Keynes.

Desde SNARL publicaron las fotos de todos los animales asesinados y creen que las muertes son obras del asesino de gatos de Croydon (Reino Unido), quien ha estado matando animales desde el año 2015.

La policía ha anunciado que en junio del año pasado había estado investigando las muertes durante más de 1.000 horas.

Un documental de televisión emitido recientemente reveló que el atacante puede tener vínculos con Addiscombe y es probable que tenga fantasías sobre la violación o matando humanos. Además de los gatos, las muertes de ciervos, zorros y conejos se han relacionado también con el asesino en serie de animales.

buscan asesino 250 animales croydon reino unido

Sin duda estamos ante un auténtico psicópata. Pedimos por favor que cualquier persona que tenga algún dato sobre el responsable o presencie algún asesinato se ponga en contacto con la organización benéfica SNARL llamando al 07961 030064 o al 07957 830490 inmediatamente. Se ofrecen 10.000 euros de recompensa al que identifique al responsable.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: