Inician recogida de firmas para cambiar la imagen del torero Juan José Padilla promocionando el turismo en Cádiz | Schnauzi.com
logo-trans1

Inician recogida de firmas para cambiar la imagen del torero Juan José Padilla promocionando el turismo en Cádiz

 
 

Vecinos de Cádiz han mostrado su indignación al enterarse que en la campaña “Yo soy de Cádiz“, han incluido una foto del torero Juan José Padilla para promocionar el turismo en la zona.

El  “Colectivo Antitaurino Jerez de la Frontera” ha iniciado una recogida de firmas para pedir a la Diputación de Cádiz que cambie la foto de Juan José Padilla al que ponen como un “ejemplo de coraje y superación”.

foto jaun jose padilla diputacion de cadiz

Las firmas van dirigidas a Irene García Macías, Presidenta de la Diputacion Provincial de Cadiz, para que retire la imagen de Padilla y no relacionen a la gente de Cádiz con el matador de toros. Hasta el momento se han recogido más de 6.000 firmas.

“El 93% de la población Española no está a favor de los toros, todo lo contrario. La diputación de Cádiz, usa una imagen de un torero (Juan José Padilla), para promover el turismo. El toreo, está directamente vinculado con maltrato, asesinato y manos manchadas de sangre. No sólo no me representa, si no que es un escándalo para todos los ciudadanos que se use esto como reclamo, cosa que lejos de beneficiarnos, nos perjudica y mucho. Pedimos firmemente que la diputación retire inmediatamente dicha publicidad. Cádiz, por fortuna, contiene grandes tesoros tanto culturales como paisajísticos como para usar una persona vinculada a algo que la sociedad rechaza en mas del 50% de la mayoría”, denuncia el Colectivo Antitaurino Jerez de la Frontera.

Juan Jose Padilla foto Cadiz

“He conseguido mi sueño, mi reto, mi anhelo, ser torero, haber llegado a ser matador de toros. Lucha por conseguir los tuyos se pueden cumplir”, asegura Padilla en el vídeo “Soy de Cádiz”.

2 respuestas

  1. Hachi 2 años ago
  2. Daniel Sam 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: