Recoge perros callejeros para entrenar a sus dogos argentinos | Schnauzi.com
logo-trans1

Recoge perros callejeros para entrenar a sus dogos argentinos

 
 

Una denuncia que se ha viralizado en las redes sociales acusa a un hombre, ya identificado, de recoger perros callejeros en la calle para entrenar a sus dos dogos argentinos.

Un joven identificado como Carlos Gómez ha alertado de la situación ocurrida en una zona de Santiago del Estero (Argentina), concretamente en Antenor Alvarez y Octavo pasaje, barrio Huaico Hondo.

recoge perros callejeros da dogos argentinos

ACTUALIZACIÓN: 06/09/2017: El hombre acusado de recoger perros callejeros para entrenar a sus dogos argentinos, da su versión de los hechos en una entrevista (CLICK PARA VER VÍDEO).

El “señor” que aparece en la foto se llama Miguel Drube, sus perros están entrenados para matar y a el le complace ver esta situación. Luego de que atacan a un callejero, los hace entrar a su domicilio así terminan de manera brutal con su vida.

Estos hechos vienen sucediendo hace tiempo ya y hay varias denuncias en su contra. Mañana nuestra asociación realizara una nueva denuncia en el juzgado y el caso lo seguirá la doctora Luciana Jimenez. Pedimos a nuestras autoridades que intervengan y actúen de acuerdo a lo que la ley manda.

COMPARTÍ así toda la comunidad conoce este hecho tan aberrante“. denunciaba Carlos.

entrena dogos argentinos con perros callejeros

 

Horacio Pato, defensor de una asociación protectora de animales, confirmó a Cadena 3 que ha realizado la denuncia en la fiscalía por maltrato animal.

Este joven justificaría que los perros ingresaron a su casa, lo que es falso. Quien te habla está llevando la denuncia a la fiscalía por maltrato animal“, comentó.

Ahora lo único que queda es que la justicia se pronuncie ante este caso y decida.

6 respuestas

  1. haygentemala 3 meses ago
  2. Pilar 3 meses ago
  3. Lidia 3 meses ago
  4. Patri 3 meses ago
  5. TERESA 3 meses ago
  6. Maira Machado 3 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: