Rebecca Geres, la mujer que vendió su coche y dejó su trabajo para rescatar perros y gatos callejeros | Schnauzi.com
logo-trans1

Rebecca Geres, la mujer que vendió su coche y dejó su trabajo para rescatar perros y gatos callejeros

 
 

Se llama Rebecca Geres, tiene 25 años de edad, y decidió vender su coche y dejar su trabajo para dedicarse en cuerpo y alma a los animales. Ahora rescata perros y gatos callejeros en Malta. “Mis perros son como mis hijos”, comenta Rebecca Geres.

Rebecca dedica su vida a reunir a perros perdidos con sus dueños. Ella se toma muy en serio su papel. “Dejé mi trabajo a tiempo completo como enfermera veterinaria para hacer esto, y he vendido mi coche nuevo”.

La amante de los animales tiene dos perros, un Dóberman llamado Macho y un Bull terrier llamado Bully. Ella los trata como si fueran sus hijos, pero su amor hacia los perros la ha llevado un paso más allá.

Rebecca-Geres

La joven comenzó compartiendo noticias sobre perros abandonados. El siguiente paso fue crear su propia página de Facebook: “Spot a Stray Dog“. Consiguió devolver a sus casas a cinco perros y un gatito que se habían perdido.

Ahora cada mañana Rebecca se levanta temprano y comprueba las nuevas alertas de perros vagabundos que han llegado. Voy a recoger a los perros y los llevo a casa o con la hermana de mi compañero de casa. Los lavo, los preparo y compruebo sus ojos, oídos y dientes. Luego llamo a un veterinario para que los vea. Si tienen microchip trato de llevarlos de nuevo con su familia.

Si sus propietarios se niegan a tener de nuevo al perro trato de empezar a trabajar para buscarles un nuevo hogar. Algunos perros son abandonados otros simplemente se perdieron.

mujer-vende-coche-para-salvar-animales

mujer-deja-trabajo-para-salvar-animales

mujer-deja-trabajo-para-salvar-perros

mujer-deja-trabajo-para-salvar-perros-y-gatos

Rebecca-Geres-ayuda-perros-y-gatos-malta

Rebecca-Geres-malta

Rebecca-Geres-perros-malta

Todo un ejemplo el de esta joven que ha decidido dedicar su vida a sacar de vivir en las calles a perros y gatos indefensos que han sido abandonados y darles una segunda oportunidad.

9 respuestas

  1. VV 3 años ago
  2. JORGE 3 años ago
  3. rilart 3 años ago
    • superf2009 3 años ago
      • Isaac 3 años ago
  4. andrea diaz 3 años ago
  5. teruka 3 años ago
  6. mathias 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: