Reacción de varios ministros cuando en mitad de una reunión ven como Nemo, el perro del presidente francés Emmanuel Macron, comienza a orinar en la sala | Schnauzi.com
logo-trans1

Reacción de varios ministros cuando en mitad de una reunión ven como Nemo, el perro del presidente francés Emmanuel Macron, comienza a orinar en la sala

 
 

Desde que Nemo, el perro del presidente de Francia Emmanuel Macron, fue presentado ante la sociedad tuvo muy buena acogida y es muy querido por todos.

Nemo tiene dos años de edad y es el primer perro presidencial francés que proviene de un centro de rescate de animales. A pesar de que siempre se ha comportado como si le hubieran dado clases de protocolo, esta semana ha tenido un pequeño desliz o quizás una pequeña travesura para amenizar la reunión.

nemo perro presidente francia Emmanuel Macron

Nemo fue grabado mientras de un momento a otro orinaba contra una ornamentada chimenea en la dorada oficina de Macron durante una reunión con unos ministros.

En el vídeo se puede ver como Nemo levanta la pata y no se corta a la hora de hacer sus necesidades. Justo en ese momento uno de los ministros se da cuenta y lo único que se le ocurre hacer es ponerse la mano en la boca y comenzar a reír.

Me preguntaba que era ese ruido“, comentó Brune Poirson, ministro de ecología. “¿Esto sucede a menudo?“, añadió Julien Denormandie, ministro y ayudante de Macron.

Acto seguido Emmanuel Macron comienza a reírse y comenta: “Has despertado un comportamiento totalmente inusual en mi perro“.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: