Reacción de un hombre irresponsable cuando lo graban llevando a su perro atado encima de una grúa a toda velocidad por la autopista | Schnauzi.com
logo-trans1

Reacción de un hombre irresponsable cuando lo graban llevando a su perro atado encima de una grúa a toda velocidad por la autopista

En mitad de la autopista y a toda velocidad, así es como fueron pillados estos dos hombres mientras llevaban a su perro atado encima de una grúa.

Los hechos ocurrieron en la zona de Big Town Blvd, en Mesquite (Texas), y cuando otro conductor se dio cuenta de la situación por la que estaba pasando el perro comenzó a grabar.

hombre lleva perro encima grua autopista estados unidos

No daban crédito a lo que estaban viendo, el perro muerto de miedo atado encima de la grúa luchando por mantenerse en pie.

Cuando la persona que graba se pone a la par de la grúa para decirle algo a este irresponsable, el conductor hace un gesto con sus manos y comienza a acelerar a toda velocidad.

Actualmente este sujeto ya no tiene cuenta de Facebook ya que la ha borrado, suponemos tras darse cuenta de la polémica, pero afortunadamente ha podido ser identificado su perfil antes de que lo borrara. Se trata de Bubba Bingham.

La maldad ya está hecha y todo el mundo podrá ver su comportamiento vergonzoso e irresponsable.

En el logo de la grúa se puede ver la referencia del servicio que presta en su negocio y su número de teléfono: “Final Notice Towing and Recovery 214-578-1481”.

Bubba Bingham

Añadir comentario

error: