Razas de perros medianos
Clasificación: Razas de perros medianas.

foxhound ingles

CARACTERÍSTICAS

Origen de la raza: Reino Unido.


Tamaño: Macho: 55-62,5 cm. | Hembra: 50,5-60 cm.


Peso: Macho: 29 kg. | Hembra: 38 kg.


Color: Tricolor negro, blanco y tostado. Bicolor con un fondo blanco.


Esperanza de vida: 8-10 años.


Temperamento: Es un perro fuerte, vivo, atrevido y ruidoso.


Ejercicio: Necesita mucho ejercicio.

DESCRIPCIÓN

El Foxhound inglés se originó hace varios siglos en Inglaterra. Elogiado por su capacidad de seguimiento y determinación, el Foxhound inglés fue criado para ser un fiable y versátil compañero de caza. A pesar de que todavía se utilizan para ese fin en Inglaterra y Estados Unidos, el Foxhound inglés también es muy querido como mascota del hogar.

El Foxhound inglés es una raza muy enérgica. Necesita mucho ejercicio y un área para poder correr. Si está confinado en una zona pequeña, probablemente el Foxhound puede llegar a ser destructivo. La vida en un apartamento no es para un Foxhound inglés, aunque esta raza puede prosperar en un ambiente suburbano, dándole el ejercicio y la atención adecuada.

COSAS QUE DEBERÍAMOS SABER

El Foxhounds inglés puede vivir hasta 10 años. Tiene pocos problemas genéticos de salud. Tenerlos aseados es muy fácil, llega con pasarles un cepillo y bañarlos de vez en cuando. El Foxhound inglés necesita tener un patio cercado, aire fresco y la oportunidad ocasional de correr libremente en un área protegida. Si eres un corredor o caminante, el Foxhound inglés será un enérgico aventurero y un gran compañero.

VÍDEOS


Aviso importante: Schnauzi.com no se hace responsable de la exactitud de la información mostrada anteriormente. Por favor, comprueba toda la información antes de tomar cualquier decisión sobre la adopción de esta o cualquier otra raza. Si consideras que hemos cometido algún error respecto a la información aquí mostrada, por favor comunícanoslo.