Razas de perros grandes
Clasificación: Razas de perros grandes.
Otros nombres: Old Country Bulldog.

bulldog americano

CARACTERÍSTICAS

Origen de la raza: Estados Unidos.


Tamaño: Macho: 57-67 cm. | Hembra: 53-65 cm.


Peso: Macho: 35-55 kg. | Hembra: 30-45 kg.


Color: Todos los tonos de blanco, blanco con parches marrones.


Esperanza de vida: De 8 a 15 años.


Temperamento: Es un perro deportivo, de carácter equilibrado, fuerte y con gran cantidad de energía.


Ejercicio: Necesita una cantidad considerable de ejercicio y realizar caminatas con frecuencia.

DESCRIPCIÓN

Esta inteligente raza es un descendiente de los bulldogs que fueron de Inglaterra a los EEUU en los siglos XV y XVI. Es una raza que varía en altura y que suele tener un color blanco o blanco con manchas de color fuego o atigrado. Es un perro ideal para vivir con él en una finca, para protección personal y para ayudar a controlar los animales de la granja.

COSAS QUE DEBERÍAMOS SABER

Los Bulldogs americanos son perros de trabajo que necesitan moverse y realizar tareas. Probablemente no sea el mejor perro para vivir en un apartamento, necesitan caminatas diarias, espacio para correr y gran cantidad de aire fresco para mantenerse sano física y mentalmente.

Al ser perros dominantes, los Bulldogs americanos necesitan a alguien con experiencia con los perros o un adiestrador con mano firme para recordarles quién manda. Estos poderosos perros a menudo no son conscientes de su propia fuerza, pero con un entrenamiento y bastante contacto humano desde que tienen poca edad, se podría solucionar.

Un Bulldog americano sano puede vivir hasta 15 años. Por lo general es un perro sano pero a veces puede desarrollar “displasia de cadera”.

ARTÍCULOS INTERESANTES

VÍDEOS


Aviso importante: Schnauzi.com no se hace responsable de la exactitud de la información mostrada anteriormente. Por favor, comprueba toda la información antes de tomar cualquier decisión sobre la adopción de esta o cualquier otra raza. Si consideras que hemos cometido algún error respecto a la información aquí mostrada, por favor comunícanoslo.