Razas de perros medianos
Clasificación: Razas de perros medianas.
Otros nombres: Bull Terrier Inglés.

Bull Terrier

CARACTERÍSTICAS

Origen de la raza: Reino Unido.


Tamaño: Entre 56 cm.


Peso: Entre 24 y 28 kg.


Color: Completamente blanco, atigrado, negro, beige y tri-color.


Esperanza de vida: De 10 a 14 años.


Temperamento: El Bull Terrier cuando está debidamente entrenado tiende a ser amable y a tener buen temperamento. Es un perro valiente y decidido.


Ejercicio: Necesita mucho ejercicio. Tanto su cuerpo como su mente deben permanecer activos.

DESCRIPCIÓN

Es un perro conocido por su sentido del humor, tiene un caracter dominante que necesita que su dueño lo mantenga firme. Un luchador tenaz, a menudo agresivo con otros perros y con un gran instinto de caza hacia los pequeños animales como los gatos. Desde principios del siglo XIX fue utilizado para participar en concursos en los que se cazaban ratas y en peleas de perros.

COSAS QUE DEBERÍAMOS SABER

Son conocidos por su buen humor y por ser dominantes por naturaleza. No es bueno dejarlos durante largos períodos de tiempo solos. Un Bull Terrier descuidado puede convertirse fácilmente e un perro nervioso y deprimido. Necesitan mucho amor y pasar mucho tiempo en familia.

Se pueden adaptar fácilmente a vivir en un apartamento, siempre y cuando se le den paseos diarios por el barrio. Un Bull Terrier saludable puede vivir hasta 12 años de edad. Aunque son bastante sanos, algunos Bullies pueden nacer sordos. Tienden a ganar peso fácilmente por lo que es aconsejable no darle grandes comidas, mejor darle porciones pequeñas durante el día. Durante la etapa de cachorro, sus articulaciones son muy sensibles. Es importante jugar con ellos con delicadeza hasta que sus cuerpos maduren.

ARTÍCULOS INTERESANTES

FOTOS DE BULL TERRIER:

[nggallery id=2]

VÍDEOS


Aviso importante: Schnauzi.com no se hace responsable de la exactitud de la información mostrada anteriormente. Por favor, comprueba toda la información antes de tomar cualquier decisión sobre la adopción de esta o cualquier otra raza. Si consideras que hemos cometido algún error respecto a la información aquí mostrada, por favor comunícanoslo.