Razas de perros pequeños
Clasificación: Razas de perros pequeñas.

Bull Terrier Miniatura

CARACTERÍSTICAS

Origen de la raza: Reino Unido.


Tamaño: Entre 31 cm y 35 cm.


Peso: Sobre 5–19 kg.


Color: Blanco puro, atigrado, negro, rojo, beige y tricolor.


Esperanza de vida: De 10 a 14 años.


Temperamento: Son muy protectores con su familia. Amable y cortés con los visitantes. Cuando está entrenado, fácilmente puede notar la diferencia entre amigo y enemigo. Es un perro valiente y decidido.


Ejercicio: Les encanta dar un buen paseo diario. Tanto su cuerpo como su mente deben permanecer activos.

DESCRIPCIÓN

En el siglo XIX, los criadores ingleses combinaron a los Bulldogs y a los Terriers para crear varias razas populares, una de ellas fue el Bull Terrier. Los “Bullies” han demostrado ser excelentes cazadores de ratas, pastores y perros de vigilancia con una apariencia única que se hizo popular en los circuitos de demostración de perros. Criados a partir de un selecto grupo de Bull Terriers pequeños, los Bull Terrier miniatura reunen las mejores cualidades de la versión normal.

COSAS QUE DEBERÍAMOS SABER

Los Bull Terrier miniatura no deben permanecer solos durante largos períodos de tiempo. Un descuidado en tu Bull miniatura podría hacer que rompiera muebles en la casa, se pusiera a masticar y morder cosas o hiciera alguna otra trastada. Necesitan un montón de atención, amor y pasar tiempo en familia.

Se pueden adaptar fácilmente a vivir en un apartamento, siempre y cuando se les de un buen paseo diario. Recuerda que un Bullie se debe mantener siempre con una correa ya que les encanta perseguir a animales pequeños.

Un Bull Terrier miniatura sano puede vivir hasta 12 años. Los problemas de salud comunes incluyen defectos cardíacos y problemas oculares. También tienden a ganar peso si son sobrealimentados. En lugar de comidas grandes, trata de servir porciones pequeñas durante el día.

ARTÍCULOS INTERESANTES

VÍDEOS


Aviso importante: Schnauzi.com no se hace responsable de la exactitud de la información mostrada anteriormente. Por favor, comprueba toda la información antes de tomar cualquier decisión sobre la adopción de esta o cualquier otra raza. Si consideras que hemos cometido algún error respecto a la información aquí mostrada, por favor comunícanoslo.