Razas de perros grandes
Clasificación: Razas de perros grandes.
Otros nombres: Foxhound Americano.

American Foxhound

CARACTERÍSTICAS

Origen de la raza: Estados Unidos.


Tamaño: Macho: 56-63,5 cm. | Hembra: 53-61 cm.


Peso: Entre 30-34 kg.


Color: Admiten todos los colores.


Esperanza de vida: 12-13 años.


Temperamento: Son unos perros magníficos relajados y tranquilos. Ellos realmente brillan en el campo. Les encanta explorar su entorno y sentirse útiles.


Ejercicio: Tienen un alto nivel de energía y necesitan ejercicio diario.

DESCRIPCIÓN

Se diferencia de sus primos ingleses por sus huesos más finos, mas largos y unas piernas traseras mas anguladas. El Foxhound Americano no fue creado para ser una mascota de familia, pero si está bien socializado desde joven, se puede adaptar perfectamente a la vida en familia. Es un perro con una nariz afilada y un notable talento para seguir la pista de los zorros. Es un gran atleta y siempre está dispuesto a trabajar. El Foxhound Americano desciende del Foxhound inglés. Fue llevado a Estados Unidos por Robert Brooke en el año 1650. Se hicieron cruces con otros perros británicos y franceses y se usaron para perseguir zorros, coyotes y venados.

COSAS QUE DEBERÍAMOS SABER

Los Foxhounds Americanos pueden vivir hasta 12 años. Por lo general son perros sanos pero algunos pueden desarrollar “problemas de cadera” y “problemas oculares“. Tienden a ganar peso fácilmente así que trata de servirle porciones pequeñas de comida y no olvides caminar todos los días.

VÍDEO


Aviso importante: Schnauzi.com no se hace responsable de la exactitud de la información mostrada anteriormente. Por favor, comprueba toda la información antes de tomar cualquier decisión sobre la adopción de esta o cualquier otra raza. Si consideras que hemos cometido algún error respecto a la información aquí mostrada, por favor comunícanoslo.