Razas de perros medianos
Clasificación: Razas de perros medianas.

american bully

CARACTERÍSTICAS

Origen de la raza: Estados Unidos.


Tamaño: Macho: 46-53 cm. | Hembra: 43-51 cm.


Peso: Macho: 35-40 kg. | Hembra: 24-27 kg.


Color: Negro con blanco y Rojo corrizo con blanco. Todos son aceptados.


Esperanza de vida: De 12 a 13 años.


Temperamento: Es un perro alegre, extrovertido, amable, estable y muy cariñoso. Muy obediente.


Ejercicio: El American Bully debe hacer ejercicio regular que incluya una larga caminata para quemar energía y aliviar su estado mental.

DESCRIPCIÓN

La raza American Bully data del año 1990 y fue hecha con el propósito de crear un perro de compañía para la familia. El American Bully fue creado despúes de años de cría selectiva mediante la combinación del American Pit Bull Terrier y el American Staffordshire. Tiene sus orígenes en la costa este y oeste de los Estados Unidos, principalmente en Virgina y Los Angeles. Luego se fue extendiendo por todo EEUU. Es un perro que se confunde mucho con el American Pitbull Terrier.

Es un perro alegre, extrovertido, amable, estable y muy cariñoso. Muy obediente y lo único que quiere es complacer a su amo. Guardian, valiente y muy inteligente. El American Bully es una raza que muestra una tolerancia extrema hacia los niños y un gran deseo de complacer a su familia.

Un perro de construcción impresionante, deportivo, musculoso y definido pero nada agresivo. Su temperamento es muy agradable.

COSAS QUE DEBERÍAMOS SABER

Pueden vivir perfectamente en un apartamento si hacen el suficiente ejercicio. Son muy activos en interiores y un patio les vendrá muy bien para hacer ejercicio. Prefieren los climas cálidos.

El American Bully es conocido por su valentía, un luchador persistente si es provocado. Muy protector de su familia que lucharía hasta la muerte si alguien amenaza a sus seres queridos. Adora a los niños.

VÍDEOS


Aviso importante: Schnauzi.com no se hace responsable de la exactitud de la información mostrada anteriormente. Por favor, comprueba toda la información antes de tomar cualquier decisión sobre la adopción de esta o cualquier otra raza. Si consideras que hemos cometido algún error respecto a la información aquí mostrada, por favor comunícanoslo.