Ratas invaden una panadería de Granier en Madrid | Schnauzi.com
logo-trans1

Ratas invaden una panadería de Granier en Madrid

Varias personas han grabado un vídeo en el que se ve como varias ratas se cuelan en el mostrador de una tienda de Granier en Madrid.

El momento fue grabado en la panadería de Granier ubicada en la calle Alcalá de Madrid y tras los hechos las autoridades han decidido cerrarla.

ratas-panaderia-granier-video

Desde Granier han emitido un comunicado donde ha confirmado que el establecimiento “se ha cerrado y ha quedado precintado”.

En el vídeo se puede ver como dos ratas se pasean dentro del mostrador en el que están los bocadillos. Posiblemente si este vídeo no hubiera sido grabado, los bocadillos acabarían en manos de los clientes.

Con relación al vídeo difundido en redes sociales, Granier confirma que el establecimiento de Pueblo Nuevo en Madrid se ha cerrado y ha quedado precintado. La compañía se ha puesto a disposición de las autoridades competentes y ha abierto un proceso de investigación interno. Granier confirma que el protocolo de seguridad alimentaria se ha cumplido estríctamente en el establecimiento, según la normativa. La última inspección de plagas en el local de Pueblo Nuevo de Madrid, de carácter trimestral, según corresponde con la normativa actual vigente, tuvo lugar el día 26 de octubre de este año. (Se adjunta acta de inspección por empresa responsable). Granier confirma que se trata de un hecho aislado, que está siendo investigando internamente para detectar el origen. Todos los más de 350 establecimientos de Granier en España y el mundo cumplen con todas las normativas en salud alimentaria de forma estricta“, explicaban en un comunicado desde la página de Facebook de Granier.

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: