Unos jóvenes graban a una rata dentro de una máquina expendedora en el metro de Barcelona | Schnauzi.com
logo-trans1

Unos jóvenes graban a una rata dentro de una máquina expendedora de comida en el metro de Barcelona

 
 

Este fue el insólito momento que un grupo de jóvenes pudo grabar con su cámara mientras esperaban el metro en una estación de Barcelona. Los adolescentes pudieron ver como una rata aparecía dentro de una máquina expendedora de comida en el metro de Barcelona.

Los jóvenes estaban esperando en la estación de metro de Sants y por casualidad vieron como el roedor sentía cierta fijación por unas galletas que estaban dentro de la máquina expendedora. No daban crédito a lo que estaban viendo, que una rata se colara dentro de la máquina expendedora.

rata-dentro-maquina-expendedora-metro-barcelona

Desde la empresa encargada de las máquinas expendedoras del metro de Barcelona ya han emitido un comunicado y explican que la máquina que aparece en el vídeo fue inmediatamente vaciada, desinfectada y debidamente higienizada después de su desactivación. La nota señala también que se ha procedido de igual manera con las otras siete máquinas instaladas en la estación, que se ha iniciado una investigación para determinar los motivos que han provocado el suceso, ya que estas máquinas son herméticas y antivandalismo, y que se ha solicitado la elaboración de un informe técnico con posibles medidas adicionales a las ya tomadas. Asimismo señala que es la primera vez que se produce un caso similar en los más de 16 años de actividad de la compañía.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que la rata está dentro de la máquina expendedora del metro de Barcelona:

2 respuestas

  1. estefania 3 años ago
  2. Jose 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: