Rami, el perro 'salchipitbull' que busca un nuevo hogar | Schnauzi.com
logo-trans1

Rami, el perro ‘salchipitbull’ que busca un nuevo hogar

 
 

Desde que ha sido presentado en las redes sociales, Rami ha causado furor y es que no estamos muy acostumbrados a ver un perro mezcla de salchicha y Pit bull.

El perro se llama Rami, tiene un año de edad y es mezcla de salchicha y Pit bull. Ahora está buscando un nuevo hogar y una familia que lo quiera.

perro-pit-bull-salchicha

“Estoy lleno de energía. No me gusta caminar con correa. Soy un ‘pastelito’ y amo correr. No escucho muy bien, por lo que te tomará un poco de tiempo entrenarme”. “No sería la mejor opción para una casa con niños pequeños porque tiendo a ser hiperactivo, pero estoy seguro de que todo lo que necesito es un poco de amor. ¿Me llevarías a casa?”, explican en un anuncio.

Estamos seguros que no faltarán candidatos que quieran adoptar a Rami. Actualmente se encuentra en la “Moultrie Colquitt Country Humane Society”, de Georgia (EE.UU.).

Cualquier persona que esté interesada en adoptar al perro se puede poner en contacto llamando al número de teléfono: 229-985-5463.

perro-mezcla-salchicha-y-pit-bull

rami-cruce-pit-bull-salchicha

rami-pit-bull-salchicha

rami-salchipitbull

Desde schnauzi.com estamos convencidos de que pronto encontrará un nuevo hogar. Estaremos informando sobre las nuevas noticias de Rami.

Si quieres enviarnos un vídeo o la historia de tu perro, gato o animales con los que vives puedes hacerlo siguiendo este enlace: Envía historia de tu animal.

3 respuestas

  1. Edea 3 años ago
    • Hachi 3 años ago
  2. romy 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: