Rambo, el perro que salvó a su familiar de morir al ser golpedo por un rayo | Schnauzi.com
logo-trans1

Rambo, el perro que salvó a su familiar de morir al ser golpedo por un rayo

 
 

Los médicos explicaron a uno de los hombres sobrevivientes afectados por un rayo hace unos días que su perro llevó la peor parte y salvó a la gente que tenía alrededor.

Jonathan Hardman estaba de excursión con su perro Rambo y junto a unos amigos en el monte Bierstadt.

perro salva hombre impacto rayo monte

Fue hermoso todo el camino hacia arriba. Ni siquiera tuve que poner una camisa de manga larga hasta que llegamos a la cima“, comentó Hardman.

El grupo salió a hacer senderismo a primera hora y llegó a la cumbre a las 10:30 am. Estuvieron durante un rato haciendo fotografías y comenzaron el descenso. De repente el tiempo cambió.

Todo lo que recuerdo es una luz …. sólo una luz brillante golpeando el suelo y luego me caí. Me levanté y todo el mundo estaba en el suelo llorando y gritando“, explicó uno de los amigos de Hardman.

Hardman estaba ayudando a su perro cuando un rayo lo golpeó. “Yo estaba entrenando a mi perro mientras bajábamos, diciéndole a él que saltara. Lo siguiente que sé es que al despertar no podía mover las manos ni los brazos ni las piernas“, comentó Hardman.

rambo perro salvo familiar rayo tormenta

perro salva familiar rayo montana

Miré hacia arriba y ví al perro tumbado allí“, dijo. Rambo había fallecido.

Otros excursionistas se apresuraron a ayudar a Hardman, que sangraba profundamente. Tenían que bajarlo rápidamente ya que no pudieron conseguir un helicóptero debido a la tormenta.

Yo no iba a dejar a mi perro ahí, y uno de los excursionistas trató de llevarlo pero pesaba demasiado“.

No tuvieron más remedio que dejar al perro detrás y conseguir llevar a todos los heridos a la ambulancia.

Jonathan Hardman

Más tarde los médicos determinaron que Hardman estaba directamente afectado por el rayo. Tiene rasguños y heridas por todo el cuerpo, incluyendo una herida que los médicos creen que el rayo lo golpeó.

Mis doctores me dijeron que Rambo compartió la carga eléctrica conmigo, porque estaba justo a mi lado”, dijo. “Él estaba justo a mi lado. Y si no fuera por él, yo podría haber recibido todo el impacto en mi cuerpo“.

3 respuestas

  1. Manu 2 años ago
    • Soportando imbéciles 2 años ago
  2. BBBMENDES 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: