Rambo, el perro con una enfermedad que parece que tiene la cara ensangrentada, busca hogar de acogida | Schnauzi.com
logo-trans1

Rambo, el perro con una enfermedad que parece que tiene la cara ensangrentada, busca hogar de acogida

 
 

Este dulce, tierno y especial perro se llama “Rambo” y a simple vista parece que tiene la cara ensangrentada por algún accidente pero no es así.

Rambo es un perro con necesidades especiales y debido a ello ahora están buscando a alguien que lo acoja, pero que sea especial como él.

rambo perro parece tiene cara ensangrentada

El perro padece pénfigo, una enfermedad de la piel que se caracteriza por la formación de vesículas con posteriores alteraciones pigmentarias. Esto es incurable pero cumpliendo un correcto protocolo médico y una vigilancia extrema, sus cuidadores tienen la esperanza de que consiga tener una vida plena y muy feliz.

Actualmente se encuentra en un régimen muy estricto de medicamentos, y una gran dosis de esteroides prednisona, que comprometen su sistema inmunológico y lo deja susceptible de lesiones como desgarros ACL si está demasiado activo o participa en juegos de búsqueda“.

Ahora la gente de “Leave No Paws Behind” está buscando un buen hogar para Rambo pero necesitan una persona que sea amante de los animales y además muy cuidadosa.

Nos gustaría ver a Rambo en un hogar relajante, posiblemente con otros perros ancianos. Con su sistema inmunológico comprometido no se le puede dejar ir a un parque para perros, guardería para perros, peluquería o perrera“.

Debido a la condición especial de la piel que padece el perro no puede estar fuera con la luz solar directa entre las 10 y 16 horas, por lo que se necesita a alguien que no le importe dejarlo vivir y dormir dentro de su casa. Le encantan los paseos de mañana y siempre tiene que ir atado para evitar que haga ejercicio extenuante, ya que la medicación que está tomando lo deja expuesto a desgarros.

rambo perro enfermedad en la piel

perro parece tiene cara ensangrentada

perro enfermo penfigo

enfermedad penfigo perros

rambo perro enfermo piel busca hogar

perro tiene enfermedad piel parece sangra

fotos perro enfermo penfigo

perro enfermo piel rambo busca adopcion

No puede jugar al frisbee o bucear en el muelle. “Esta es la razón por la que buscamos un perro único que sea mayor. Buscamos minimizar cualquier juego agresivo o carreras por el patio“.

Estaría bien que la persona que adopte a Rambo viva cerca de la gente de “Pet Doctors of Sherman Oaks”. A bien ser las zonas recomendadas de adopción son cercanas a Burbank, North Hollywood o Encino, para que si alguna vez hay algún tipo de problema sean capaces de llevarlo rápidamente al veterinario.

Ahora sólo queda dar la máxima difusión y que alguien de la zona se enamore de este ángel peludo de cuatro patas llamado Rambo.

Una respuesta

  1. Toby 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: