Ralf, el perro milagro que trabaja en un hospital de australia | Schnauzi.com
logo-trans1

Ralf, el perro milagro que trabaja en un hospital de australia

Cuando Ralf, un schnauzer gigante, hace sus rondas por el hospital, está seguro de que les da un aliento de vida a los pacientes.

Con su pelaje negro y gran lengua, el perro se ha ganado una gran reputación desde que trabaja en el Hospital Royal Children de Melbourne (Australia). En el centro lo conocen como el “perro milagro“.

El schnauzer gigante guía a los pacientes por las salas y pasillos del hospital desinteresadamente todos los lunes. Incluso a pacientes que han recibido agotadoras sesiones de quimioterapia.

perro milagro australia

Ralf ayudó a Claire Couwenberg a caminar por primera vez después de haberle eliminado de su riñón un tumor canceroso. También le saco una sonrisa a Zeke Harrison, un niño de 15 meses de edad que tiene un trastorno genético en su cuerpo lo que hace que sea incapaz de descomponer proteínas.

La madre de Claire, Marie McPhee, hablaba asombrada cuando su hija se levantó y caminó por voluntad propia cuando Ralf entró en la habitación. “Tan pronto como lo vio, se puso de pie y ella muy lentamente , muy inestable, se puso de pie y comenzó a caminar sin poder detenerla”. “Estoy sin palabras. No lo puedo creer“, dijo la señora McPhee.

Visto en: Huffingtonpost

13 respuestas

  1. angeles 5 años ago
  2. Luni 5 años ago
    • Julian 5 años ago
    • patricia 5 años ago
    • doni 4 años ago
  3. Julius 5 años ago
  4. MERCEDES 5 años ago
  5. MERCEDES 5 años ago
  6. Eli 5 años ago
  7. 49kosmos 5 años ago
  8. Miguel Garcia Mrgado 5 años ago
  9. Tatiana 5 años ago
  10. Angeles 5 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: