logo-trans1


La Guardia Civil busca al inhumano que hizo esto en Ciudad Real

Estas dos perras podencas se llaman “Raíz” y “Tierra” y realmente es un milagro que hoy en día estén vivas.

Su anterior dueño las tuvo sin comer ni beber durante un montón de días, ambos animales quedaron en un estado lamentable y hace poco eran lanzadas desde una furgoneta en marcha en una zona de Ciudad Real.

Afortunadamente las dos perritas se encuentran en la protectora de Ciudad Real “La Bienvenida” y en cuanto se recuperen de su trauma estarán listas para ser adoptadas.

Las dos perras no tienen fuerza ni para caminar debido al maltrato sufrido. Ahora sólo comen y duermen. Por suerte a pesar de tanto dolor, están fuera de peligro pero necesitan de importantes cuidados para conseguir su completa recuperación.

“Es difícil estimar la edad que tienen, pero creemos que podrían ser madre e hija. Lo que si sabemos es que han sufrido una vida de dolor, de golpes, de soledad… Sus ojos, marrones los de la mami, azul verdoso los de la hija, nos cuentan que recibían golpes, que las heridas llevan muchos años doliendo, que el ser humano les da auténtico terror (pues de él solo recibieron crueldad) y lo peor es que seguramente no vivían solas. Es posible que aún queden almas en ese infierno creado por el bárbaro que duerme tranquilo teniendo esclavizadas y secuestradas a saber cuantas preciosidades como ellas, para disfrutar de sus dias de montería”, explicaron desde el refugio.

“Sus huesos nos hablan de que no comían, que seguramente el único alimento que tenían eran sus propias heces, que vivían encerradas sin apenas luz, sin poder escapar, sin esperanza alguna… Sólo resignación y a la espera de que viniera a visitarlas la dulce muerte a la que estaban condenadas si nadie las ayudaba, la cuál era su única esperanza para salir de allí. Su piel delata enfermedad, apenas hay pelo que cubra sus ahora delicados cuerpecitos, el temblor es continuo, y las heridas y costras se cuentan en decenas”, explicaron desde la cuenta de Facebook de la protectora.

perras desnutridas lanzadas furgoneta ciudad real

raiz y tierra ciudad real

perras tierra y raiz

tierra y raiz perras ciudad real

tierra y raiz perras tiradas coche ciudad real

perras ciudad real tierra y raiz

Ahora la Guardia Civil pide colaboración ciudadana para tratar de identificar al anterior dueño de las perras y que caiga sobre él todo el peso de la ley.

POR FAVOR, SI ALGUIEN RECONOCE A LAS DOS PERRAS Y PUEDE IDENTIFICAR AL DUEÑO, PONERSE EN CONTACTO CON LA GUARDIA CIVIL DE CIUDAD REAL LLAMANDO AL 926 22 11 80.

ACTUALIZACIÓN: (16/06/2016)Raíz y Tierra, las dos perras maltratadas lanzadas desde una furgoneta en Ciudad Real, se recuperan favorablemente (VER VÍDEO).

raiz y tierra perras ciudad real

20 respuestas

  1. Usuaria83 9 meses ago
  2. haygentemala 9 meses ago
  3. Israel 9 meses ago
  4. MARTHA LIBIA 9 meses ago
  5. enrique borgarelli 9 meses ago
  6. Fran 9 meses ago
  7. marian 9 meses ago
  8. Anabel 9 meses ago
  9. Jose 9 meses ago
  10. Dara 9 meses ago
  11. Sara Rodriguez Centeno 9 meses ago
  12. juan 9 meses ago
  13. Erika 8 meses ago
  14. Ana 8 meses ago
  15. Rusa.Marvada 8 meses ago
  16. critina A 8 meses ago
  17. nai 7 meses ago
  18. Rosa 7 meses ago
  19. Fj 6 meses ago
  20. bibi 5 días ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.