Raíz y Tierra, las dos perras maltratadas lanzadas desde una furgoneta en Ciudad Real, se recuperan favorablemente | Schnauzi.com
logo-trans1

Raíz y Tierra, las dos perras maltratadas lanzadas desde una furgoneta en Ciudad Real, se recuperan favorablemente

Poco a poco “Raíz” y “Tierra”, las dos perras maltratada que fueron lanzadas desde una furgoneta en marcha en Ciudad Real, recuperan su salud.

Las dos perras podencas estuvieron durante semanas sin comer ni beber y cuando su antiguo dueño se aburrió de ellas decidió lanzarlas desde un vehículo en marcha.

raiz y tierra perras ciudad real recuperacion

Afortunadamente los dos animales han caído en las manos de la gente de la protectora de Ciudad Real “La Bienvenida”, quienes actualmente están haciendo una labor increíble cuidando de estos dos indefensos perros.

Los hechos han sido denunciados en la Guardia Civil y actualmente se está buscando al responsable. Mientras tanto Raíz y Tierra siguen su recuperación.

“Aquí las teneis, tranquilitas, disfrutando por fin de una cama bien mullida, unas mantitas limpias, un lugar higiénico, acogedor, de comida y premios ricos y lo mas importante, de palabras llenas de amor y ánimo, de caricias, y de todo tipo de atenciones ¡las que nunca debieron faltarles. Mueven el rabito y todo ya cuando les traen la comida, poco a poco y despacito pero van mejorando”, explican desde la protectora, en lo que es ya su cuarto día de recuperación.

Actualmente buscan una familia ideal para Tierra y Raíz, si estás interesado puedes ponerte en contacto con la protectora escribiendo al email: labienvenida@hotmail.com.

Para cualquier persona que quiera colaborar ayudando económicamente a las dos podencas o a los demás perros que entran al refugio y a la labor incansable de los voluntarios, pueden hacerlo a través de las cuentas que han publicado en su página de Facebook oficial:

La Caixa : 2100 1698 18 0200135742
PayPal: labienvenida@hotmail.com
Para ingresos desde el extranjero:
IBAN ES 19 2100 1698 1802 0013 5742 BIC/SWIFT:CAIXESBBXXX

Hace unos días este era el lamentable estado en el que ambas perras eran trasladadas hasta la protectora “La Bienvenida:

2 respuestas

  1. Romy 7 meses ago
  2. Alberto 7 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: