Raine, un cachorro rescatado en la calle que tiene tanto miedo a los humanos que se arrincona contra la pared y llora cuando lo acarician | Schnauzi.com
logo-trans1

Raine, un cachorro rescatado en la calle que tiene tanto miedo a los humanos que se arrincona contra la pared y llora cuando lo acarician

 
 

Este cachorro se llama “Raine” y fue rescatado en una zona de Bali. Realmente fue un afortunado por tener la oportunidad de salir del horror de tener que soportar la mala vida de la calle.

Sin embargo, cuando el cachorro fue ayudado por los miembros de la organización de rescate animal Bali Dog Adoption Rehabilitation Centre (BARC), estaba asustadísima.

Raine cachorro rescatado bali tiene miedo

Temblaba de miedo y cuando fue trasladada a las instalaciones de BARC se arrinconó contra una pared y cada vez que trataban de acariciarla lloraba de miedo.

Daba lástima ver al cachorro, con esa mirada de no saber que iba a pasar con él mezclada con miedo.

Afortunadamente poco a poco Raine fue confiando en los miembros de BARC y se dio cuenta de que ellos estaban allí para ayudarla, no eran como otros humanos malos que se habían cruzado en su vida con anterioridad.

En Bali es muy habitual ver perros callejeros en apuros como el caso de este perro que vivía en una zona de alcantarillado y se rompió una pata al ser golpeado por un coche. Afortunadamente la gente de BARC también lo ayudó y lo operó.

perro alcantarilla bali

cachorro bali vivia alcantarilla golpeado coche

perro bali atropellan rompen pata

VÍDEO:

Si te ha gustado la buena obra de la gente de esta organización que se dedica a rescatar perros en Bali puedes hacer una donación a través de su página Barc4balidogs.

Una respuesta

  1. pizpireta 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: