Raina, el perro fiel que hizo guardia mientras operaron a un cachorro de guepardo amigo | Schnauzi.com
logo-trans1

Raina, el perro fiel que hizo guardia mientras operaron a un cachorro de guepardo amigo

 
 

Hace unos meses Raina, un cachorro abandonado que fue rescatado, se hacía muy amigo de un cachorro de guepardo que había sido abandonado por su madre. Ambos estaban más cerca que nunca. De hecho, Ruuxa fue operada recientemente y el perro estuvo junto a ella todo el rato.

Ruuxa fue abandonada posiblemente porque era el único cachorro que había nacido. A pesar de que el perro es sólo una semana más mayor que el guepardo, su influencia en él ha sido como la de una madre. Ellos se adoran, juegan y duermen siestas juntos. Se entienden a la perfección.

perro espera operacion guepardo

Están tan unidos que Raina esperó muy preocupada en la sala de operaciones mientras su amiga guepardo era operada.

Los veterinarios decidieron operar al guepardo debido a que el crecimiento de las placas en los cúbitos de las patas delanteras habían dejado de crecer antes que los radios, haciendo que sus patas quedaran arqueadas.

Esto es una condición que se ve en los perros domésticos y, si no se trata puede causar dolor y problemas a la hora de caminar“, explicó el veterinario Jeff Zuba.

cachorro y guepardo cachorro amigos

cachorro espera guepardo operacion

operacion guepardo Ruuxa

perra raina y guepardo Ruuxa

perro y guepardo amigos

El cachorro se quedó con Ruuxa todo el rato y esperó durante toda la operación. Después se sentó en su cesta esperando a que el guepardo despertara de la sedación.

Raina se quedó muy preocupada cuando vio que Ruuxa estaba durmiendo y no podía despertar“. “Ella la lamió y acarició, y cuando despertó se acostó junto a ella, parecía muy contenta de ver que el guepardo estaba bien“, comentó el veterinario.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: