Quemó a un gato con agua hirviendo, publicó el vídeo en Facebook y lo han condenado a 3 años de cárcel | Schnauzi.com
logo-trans1

Quemó a un gato con agua hirviendo, publicó el vídeo en Facebook y lo han condenado a 3 años de cárcel

Un joven ha sido condenado a 3 años de cárcel por echar agua hirviendo sobre un gato y grabarlo todo en vídeo.

El maltratador ha sido identificado como Leon Teague, de 18 años de edad, y esta semana ha sido declarado culpable de un cargo de tortura animal.

joven-quemo-gato-con-agua-hirviendo-condenado

Hace nueve meses Teague fue noticia y denunciábamos el vídeo que había publicado en el que se le veía echar agua hiviendo a un gato, fuera de su casa en la zona de Greater Grand Crossing, Chicago (Illinois).

El gato, más tarde bautizado con el nombre de “Driver”, fue recogido y ayudado por la gente de “Edgewater’s Felines & Canines Shelter”.

El gatito necesitó de cirugía y tratamientos con láser debido al estado en el que había quedado. Afortunadamente con el paso del tiempo recuperaría todo el pelo.

Según explicaban desde el refugio, la sentencia al maltratador ha sido todo un triunfo. “Es un triunfo enorme para los animales y envía un mensaje firme al público para que sepan que el maltrato animal no será tolerado en nuestra ciudad“.

Una de las personas que ayudó al gato, trabajador del refugio, recordaba el día: “Nunca olvidaré los gritos del gato. No se le podía tocar, y esos gritos se han implantado permanentemente en mi cabeza. Estos 3 años de condena son un gran paso para el Condado de Cook. Fue un gran paso para los animales, ya que la mayoría de los casos no reciben condena. Tal vez esto sentará un precedente para que no lo hagan“.

hombre-quemo-gato-con-agua-hirviendo-condenado

gato-quemado-con-agua-se-recupera

condenado-3-anos-carcel-por-quemar-gato-con-agua-hirviendo

gato-quemado-con-agua-hirviendo-recuperado

Vídeo:

2 respuestas

  1. haygentemala 1 mes ago
  2. Galilea Munoz 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: