Se quedó dormido y tuvo un accidente cuando conducía pero su perro le salvó la vida | Schnauzi.com
logo-trans1

Se quedó dormido y tuvo un accidente cuando conducía pero su perro le salvó la vida

Este hombre siempre estará agradecido a su fiel perro, llamado “Oso“, por la forma que tuvo de actuar tras tener un accidente mientras estaba conduciendo su camioneta.

Larry Robinson se quedó dormido mientras estaba al volante y tuvo un accidente. Segundos después de que ocurriera el accidente, el perro fue rápidamente a buscar ayuda.

perro pide ayuda para salvar dueno tuvo accidente coche

Parece que el animal sabía que tenía los medios suficientes como para conseguir la ayuda.

Afortunadamente había una tienda cerca del lugar en el que ocurrió el accidente y “Oso” fue capaz de convencer a la gente para que acudiera al rescate de su compañero humano.

Cuando el perro llegó a la tienda Bonnie Widder estaba dentro de su coche esperando a que saliera su marido saliera del establecimiento.

Esta noche estaba siendo realmente fría“. “Cuando mi marido salió, le pregunté si había visto a ese perro. No quería arrancar y dejarlo allí al frío“, explicó Widder.

Después de mirar alrededor para ver si veían a alguien buscar a un perro, la pareja localizó el coche de Robinson cruzado hacia la cuneta y encontraron a Robinson inconsciente tirado en la nieve.

Rápidamente llamaron al 911 y tras dar el aviso esperaron junto al hombre a que llegara la ayuda. Robinson fue atendido por los Widder hasta que llegó la ayuda, luego lo llevaron al hospital.

Si Oso no se hubiera despegado de su querido dueño, Robinson muy probablemente habría fallecido. Sin duda le debe la vida a su compañero peludo.

(Vía)

Añadir comentario

error: