¿QUÉ VES? Quizás muchos vean a un yorkshire al lado de un chucho | Schnauzi.com
logo-trans1

¿QUÉ VES? Quizás muchos vean a un yorkshire al lado de un chucho

¿QUÉ VES? Quizás muchos vean a un yorkshire al lado de un chucho. Pues se llama Xena y este es el mensaje que nos envía Andrea desde Madrid para ayudar al peludo.

Si con esta frase hemos logrado que compartas la historia de Xena aportando tu granito de arena para conseguir su adopción, ya nos damos por satisfechos.

xena-perro-madrid-busca-adopcion

QUÉ VES? Quizás muchos vean a un yorkshire al lado de un chucho. Un perro de raza, al lado de un mestizo y encima de tamaño medio grande. Yo veo a dos perros. Dos perros de diferente tamaño y características, pero dos animales con las mismas capacidades para dar y recibir cariño aunque, tristemente, no con las mismas posibilidades de encontrar una familia. El de raza ya tiene familia y si no fuera así, no tardaría ni dos días en encontrarla. El otro es sin raza y lleva más de un mes esperando una familia. Os presento a Xena. Sí, el mestizo. Xena es una CACHORRA de 9 meses, a la que hace un mes alguien decidió abandonar en la calle. Estaba asustada, desorientada y solo ladraba para intentar que nadie se le acercara. Yo lo hice. Me acerqué a ella y con muestras de cariño comenzó a confiar en mi. Después de un mes y 4 casas de acogida, el destino nos puso por delante a Candela, una amante de los animales que la está ayudando mucho a superar sus inseguridades. No se cómo habrá sido su vida antes de encontrarla, pero sí se cómo quiero que sea su vida a partir de ahora. Es una perra muy agradecida, cariñosa, obediente y sociable. Es activa y le encanta jugar. Solo os pido una cosa. Si veis lo mismo que yo, dadle a COMPARTIR. No podemos cambiar su pasado, pero entre todos podemos cambiar su futuro. #AdoptaAXena 628267315 Andrea. Madrid“, nos explicaba Andrea Iglesias.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: