¿Qué ocurre cuando metes a perros maltratados en una cárcel? | Schnauzi.com
logo-trans1

¿Qué ocurre cuando metes a perros maltratados rescatados en una cárcel junto a presos?

 
 

castaways-perros-carcel

¿Que ocurriría cuando metes a perros maltratados rescatados en una cárcel junto a presos comunes?. En el documental “Castawys” han hecho la prueba y el resultado es asombroso.

Perros no deseados, perros brutalmente maltratados, perros que no quieren en los refugios tienen un encuentro con presos comunes que hará que sus vidas y las de los reos cambien para siempre.

La experiencia cambió el carácter del hombre y del perro. Cada uno trató de ayudar al otro como mejor pudo.

El objetivo de los presos fue educar a los perros para posteriormente encontrarles una casa adoptiva. Pero los vínculos entre presos y perros se hicieron tan fuertes que nos hemos llegado a emocionar.

terapia-con-perros-carcel

presos-carcel-y-perros-maltratados

terapia-perros-presos-carcel

programa-perros-maltratados-presos-carcel

presos-carcel-cuidan-perros

El documental fue realizado en el año 2013 pero realmente es un proyecto que se podría tener en cuenta para reproducirlo en otros centros penitenciarios y beneficiar tanto a los presos como a los animales.

Una de las protagonistas del documental es “Esther”, una perra que fue maltratada y utilizada en una fábrica de cachorros antes de ser rehabilitada gracias al programa “Prison trained K-9 Companion Program”.

perros-carcel

Desde que se empezó con el programa en el año 2002, han pasado por él más de 6.000 perros, de ellos más de 2.300 han sido rescatados.

Una respuesta

  1. ROMY 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: