¿Qué esconde el vídeo de los dos jóvenes ayudando a un tiburón que tiene un gancho en la boca? | Schnauzi.com
logo-trans1

¿Qué esconde el vídeo de los dos jóvenes ayudando a un tiburón que tiene un gancho en la boca?

 
 

Estos dos jóvenes grabaron un vídeo en el que aparecen ayudando a un tiburón que tiene un gancho en la boca.

La mayoría de medios han publicado lo sucedido como si los jóvenes fueran los salvadores del tiburón, pero ¿fue realmente así?.

dos jovenes ayudan quitar gancho boca tiburon

Aparentemente los dos jóvenes tratan de ayudar y devolver al mar al tiburón pero han sido muchos los que explican que tras el vídeo se esconde otra historia.

Algunos aseguran que es que posible que fueran los propios jóvenes los que provocaron esto al tiburón mientras hacían pesca deportiva.

Mm sospechoso, hay muchos que realizan pesca recreativa capturando y devolviendo tiburones, si se dan cuenta la carnada esta fresca, muy sospechoso el rescate, y justo tenían los instrumentos para renover el anzuelo sin tener que meter las manos en la boca… mas sospechoso, lo dejo para reflexionar, que no todo es oro, no porque coloquen que es rescate lo va hacer, en Youtube hay muchos vídeos de pesca igual a este!!“, explica un joven identificado como Alberto desde su cuenta de Facebook.

Es cosa de revisar, en internet se tergiversa toda la información, yo soy fanático de la pesca, y he visto muchos vídeos de captura de tiburón,y son exactamente igual !! Saludos, mi opinión es solo un reflexión, de que no todo es oro“.

VÍDEO:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: