Punky, el perro encontrado por un hombre que denunció la actitud impasible de la policía de León, encuentra a su familia | Schnauzi.com
logo-trans1

Punky, el perro encontrado por un hombre que denunció la actitud impasible de la policía de León, encuentra a su familia

Llegan buenas noticias para el perro desorientado que fue encontrado por un hombre en plena autovía de León.

Hace unos días Luis encontraba a un perro vagando solo por la carretera que hay entre el Carrefour y el Brico Depot de León. Rápidamente decidía ayudar al perrito incluso poniendo en peligro su propia vida.

punky perro rescatado carretera leon vuelve a casa

Tras lograr capturar al perro decidió llamar a la policía para pedir ayuda y la persona que respondió al teléfono tuvo una actitud vergonzosa según denunciaba Luis en un vídeo.  Nadie  le daba una solución para ayudar al perro.

Afortunadamente hoy nos llegan buenas noticias y es que el perro ha sido recogido en la perrera por su familia.

El perrito se llama “Punky” y sin duda la acción de Luis fue decisiva para que no le pasara nada y pudiera volver con su familia sano y salvo.

Me acaban de comunicar que han encontrado al dueño del perro, que va a ir a buscarlo a la protectora y que se llama Punky, me alegro un montón“, explicaba Luis desde su cuenta de Facebook.

Así denunciaba Luis los hechos hace unos días …

Una respuesta

  1. Grace 💖 5 meses ago

Añadir comentario

error: