El pueblo da su merecido a un hombre que trataba de robar el perro de una mujer en un parque | Schnauzi.com
logo-trans1

El pueblo da su merecido a un hombre que trataba de robar el perro de una mujer en un parque

Un grupo de dueños de perros se lanzó a la acción cuando vieron como un hombre estaba tratando de robarle el perro a una mujer mientras estaban en un parque público para perros.

Según explicó Summer Serrano, el jueves por la noche estaba en el parque para perros de Austin (Texas), conocido con el nombre de “Norwood Estate Dog Park“, y durante un descuido un hombre agarró a su pequeño caniche negro.

hombre detenido por robar un perro en un parque

Rápidamente otro dueño de perro y seguidamente varios más abordaron al ladrón y lo mantuvieron retenido hasta que llegó la policía.

Las autoridades identificaron al individuo como Frederick Simpson y tras esposarlo lo retuvieron hasta que emitieron una citación de clase B por robo. En unos días tendrá que acudir a un juicio.

No sabía ni que decir. Dijo: ‘Lo siento'”. “Yo le dije: ‘No lo sientes’. No tienes que robar el perro de nadie’ “, comentó Serrano.

Sin duda el pueblo ha dado su merecido a este individuo y estas buenas personas no se quedaron de manos cruzadas viendo como alguien robaba un perro. Quizás movidos por el horror de pensar que si fuera el de ellos también les gustaría que alguien los ayudara.

Al parecer esto no es la primera vez que pasa en ese parque para perros. Cuando la mujer denunció su caso en Facebook pudo leer como otra persona, identificada como Paul Honescko, explicaba el caso de su pit bull “Paul”, el cual desapareció la misma semana en la misma zona.

No podemos y no debemos mirar hacia atrás en este tipo de actos. Todos aquellos que intenten dañar la integridad de un animal tienen que pasar a disposición de la justicia.

roban pit bull parque para perros de austin

Añadir comentario

error: