Pude oler su carne infectada antes de que una pequeña cabeza sobresaliera de una manta | Schnauzi.com
logo-trans1

[MILAGRO]: Pude oler su carne infectada antes de que una pequeña cabeza sobresaliera de una manta

La gente de “Speranza Animal Rescue”, una organización de rescate animal ubicada en Pennsylvania, junto con la gente de Dillsburg Veterinary Center ha sacado adelante a un cachorro llamado “Libre” que había sido dado por muerto.

Uno de los miembros del equipo de rescate escribía la siguiente historia en su página de Facebook:

cachorro con sarna milagro

“El pasado 4 de julio conducía de vuelta al veterinario en Lancaster. Apenas puedo escribir mientras se me caen las lágrimas. Hace unas horas me enviaron la foto de un cachorro. Dado por muerto, deshidratado y aferrándose a la vida.

Le dije a la mujer que contactó conmigo que lo llevara al veterinario. Me dijo que no estaba bien, que apenas respiraba … en todos sus años es uno de los peores casos que había visto. Se supone que lo habían dejado allí para que lo sacrificaran y cuando le dije lo que tenía que hacer para que tuviera una oportunidad, su voz cambió.

Después de llegar al veterinario fue llevado a una habitación. Pude oler su carne infectada antes de que una pequeña cabeza sobresaliera de una manta … un nudo en la garganta. Y mi visión borrosa debido a las lágrimas. El veterinario dijo que las posibilidades eran escasas … estaba muy delgado. Sus palabras exactas fueron “que necesitaría un milagro”.

A sus siete semanas de edad ya había experimentado el terror y el abandono. Y lo único que quiero es que sepa que la vida puede ser buena. Puede estar llena de amor. Pido, ruego, por favor, una oración para este ángel … pide que luche. Tu sólo serás amado. Bienvenido a la familia”.

libre cachorro maltratado

cachorro libre

historia cachorro libre

ACTUALIZACIÓN: Ha pasado una buena noche. La clínica quiere que lo recoga en unas pocas horas y me lo lleve a mi veterinario. Ha dado positivo en sarna. Tiene infecciones cutáneas secundarias graves y gusanos.

Todavía se encuentra en estado crítico pero está luchando por su vida. Ahora está descansando después de consumir 12 ml de alimentos licuados. Está recibiendo una gran dosis de amor y mucha atención veterinaria.

Vídeos:

Después de unas semanas …. su recuperación ha sido milagrosa …

5 respuestas

  1. haygentemala 6 meses ago
  2. Sasha 6 meses ago
  3. Vicente Giner 6 meses ago
  4. Akuu 6 meses ago
  5. Fermín Pacheco de Inodoros Pacheco 6 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: