Psicópatas apuñalan a un perro que jugaba tranquilamente en el jardín de su casa | Schnauzi.com
logo-trans1

Psicópatas apuñalan a un perro que jugaba tranquilamente en el jardín de su casa

Un grupo de psicópatas enfermos dejaron a un perro con una grave herida en el cuerpo cuando estaba tranquilamente jugando en el jardín delantero de su casa de Musselburgh (Escocia).

Según explica la dueña del perro, Courtney Cartledge, su querido labrador fue atacado de forma brutal y la herida fue de tal profundidad que tenía carne colgando.

apunalan perro jardin casa escocia

El perro suele jugar mucho en el jardín y ese día llamó mucho la atención que cuando, como en otras ocasiones, llamaron al animal no respondía ni se le veía por ningún lado. Al rato apareció y se llevaron la sorpresa.

Cuando se dieron cuenta de la herida que tenía el perrito rápidamente se dirigieron a un veterinario para que lo atendieran.

Según explicó el veterinario, el corte era tan limpio que posiblemente lo habían hecho con una cuchilla o un cuchillo, no podía haber sido por un corte en el jardín. Cosieron la herida y le suministraron analgésicos.

Casi dos semanas después del suceso y tras recuperarse un poco físicamente, todavía está con dolores y demasiado nervioso para salir fuera.

perro apunalado en el jardin de su casa

desconocidos apunalan perro jardin

apunalan perro jugaba jardin casa

Ahora la policía de Escocia está investigando los hechos y tratando de dar con el sospechoso. Sólo deseamos que pronto lo identifiquen y den con su paradero.

(Vía)

2 respuestas

  1. carmela licciardello 2 meses ago
  2. Rebeca 2 meses ago

Añadir comentario

error: