Programan un escrache en la casa de un hombre que disparó dos veces a un perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Programan un escrache en la casa de un hombre que disparó dos veces a un perro

 
 

La gente está muy cansada del maltrato animal constante que sufren los animales y ante la impasividad de las autoridades o las blandas condenas en esta ocasión han querido tomarse la justicia por su mano programando un escrache.

Los terribles hechos se han producido en una zona de la ciudad de La Paz (Uruguay) cuando varios jóvenes encontraron a un perro muerto que había recibido dos disparos.

hombre la paz uruguay dispara perro

IMAGENES TERRIBLEMENTE FUERTES ,PERO ES NECESARIO PUBLICAR Y MOSTRAR LA CRUEL REALIDAD Q ESTAMOS VIVIENDO EN ESTA SOCIEDAD PODRIDA Y ESTA HUMANIDAD ENFERMA. CAMINO CALPINO 4272 ( LA PAZ)EN LA TARDE DE HOY MI SOBRINO SE ENCONTRABA CON UNOS AMIGOS Y DE REPENTE SE ENCUENTRA CON SEMEJANTE ESCENA DE UN ASESINO SUELTO,UN ENFERMO MENTAL Q SE LE DIO X DISPARAR 2 VECES A ESTE POBRE ANIMAL . ESE ES EL DOMICILIO DE ESTE INDIVIDUO ASESINO Q DIO 2 TIROS A ESTE POBRE PERRO, UN DEBAJO DEL OJO Y OTRO EN SU PATA Q PRÁCTICAMENTE SE LA ARRANCAR DEL ESCOPETAZO. DE ESTO ESTAMOS REALMENTE CANSADOS PROTECTORAS ,REFUGIOS Y ANIMALISTAS Q LUCHAMOS POR SUS DERECHOS Y Q SE HAGA JUSTICIA X ESTE CASO OCURRIDO EN LA TARDE DE HOY Y X OTROS MÁS Q QUEDARON IMPUNE, GENTE ASÍ ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD, Y GENTE ASÍ ES LA Q LOS JUECES DE NUESTRO PAÍS DEJA LIBRE DE TODA CULPA XQ LOS DECLARA ENFERMOS MENTALES. HASTA CUANDO SE SEGUIRÁ VIVIENDO ESTO ME PREGUNTO, Q MÁS Q ASESINAR FRÍAMENTE UN ANIMAL ,VIOLARLO ,TENERLO A CADENA PERPETUA SIN AGUA Y SIN COMIDA Q MÁS TENDRÍA QUE SUCEDER PARA Q LA JUSTICIA HAGA ALGO Y ACTÚE COMO DEBERÍA ?? COTRYBA ALCANCÍA DEL GOBIERNO NO SERVIS PARA NADA MANGA DE INEPTOS, INSERVIBLES ANTES DE PENSAR EN CHIP Q ES ALGO Q NO SIRVEN PARA NADA EN NUESTROS ANIMALES ACTÚA. AHHH ,Y LE DEJO EL NUMERITO DE TEL TAMBIÉN PUEDES 2320.01.82 QUIZÁ QUIERAN DESEARLES BUENAS NOCHES A ESTA BESTIALIDAD. VAS A PAGAR VIEJO HDP, XQ HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS SE VA A SEGUIR. JUSTICIA X ESTE POBRE ANIMAL Q AUN ASÍ CON 2 TIROS ,LUCHA X VIVIR. GRACIAS MI SOBRINO , Franco Melo X IR HASTA EL LUGAR ,HACER ESTOS VIDEOS PARA Q ESTO SE SEPA Y GRACIAS A VOS Y TUS AMIGOS X ASISTIR AL ANIMAL ACTUARON EXCELENTEMENTE COMO SE DEBÍA AHORA SOLO QUEDA ESPERAR Q ESTE ANGELITO LOGRE VIVIR Y ESTE DEMENTE VAYA A DONDE TIENE Q IR“.

hombre dispara perro la paz uruguay

Uruguay atención!!!!!. Escrache a este maldito en la ciudad de La Paz: Camino Calpino 4272, este sábado 21 de octubre a las 17 horas!!!! Porque los uruguayos estamos hartos de impunidad, de abusos, de negligencia y de injusticia!!!! Pásalo y estate presente!!!! Estos hechos no pueden suceder nunca más!!!!. Vamos con camioneta Fiat Ducato desde el parque Rivera!! INFO al 094 815 610-“, anunciaba haces unas horas Patricia Tor desde su cuenta de Facebook.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: