EARTH - A NEW WILD: Un programa de televisión que mostrará la relación de los humanos con las especies más fascinantes del planeta | Schnauzi.com
logo-trans1

EARTH – A NEW WILD: Un programa de televisión que mostrará la relación de los humanos con las especies más fascinantes del planeta

 
 

EARTH – A NEW WILD es un programa de televisión que mostrará la relación de los humanos con algunas de las especies de animales más fascinantes del planeta.

Los aficionados y amantes de los documentales y programas de naturaleza no se podrán perder el nuevo programa “EARTH – A NEW WILD” que dará comienzo el próximo 4 de febrero.

Cinco capítulos en los que veremos la relación del hombre con algunos de los animales más impresionantes del planeta.

serie-relacion-de-los-humanos-con-los-animales

También se podrá ver como los depredadores ayudan a los animales que viven de las praderas a prosperar, se hará un viaje a los grandes bosques del planeta para conocer a sus animales, conoceremos a los animales que viven en los océanos y como poder ayudarlos.

En un último episodio hablarán sobre la relación de los humanos con el agua en los lugares más salvajes del planeta.

EARTH-A-NEW-WILD

serie-EARTH-A-NEW-WILD

serie-sobre-los-humanos-y-la-naturaleza

programa-relacion-humanos-y-animales

programa-EARTH-A-NEW-WILD

En el siguiente vídeo se puede ver la presentación del primer episodio:

Si quieres enviarnos un vídeo o la historia de tu perro, gato o animales con los que vives puedes hacerlo siguiendo este enlace: Envía historia de tu animal.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: