El programa de Telecinco ¡Vaya Fauna! pierde 1 millón de espectadores y pincha en su segunda semana | Schnauzi.com
logo-trans1

El programa de Telecinco ¡Vaya Fauna! pierde 1 millón de espectadores y pincha en su segunda semana

 
 

christian-galvez-vaya-fauna

Parece que parte de la sociedad española ha reaccionado ante programas de televisión que utilizan animales salvajes y eso se ha notado en la audiencia. ¡Vaya Fauna! ha perdido 1 millón de espectadores en su segundo programa.

El programa de Telecinco que presenta Christian Gálvez (@ChristianG_7), y en el que intervienen los Gemeliers (@GemeliersMusic) y Soraya Arnelas (@SorayaArnelas), ha caído en picado en la emisión de su segundo programa.

Cientos de personas han mostrado su descontento en las redes sociales ante la utilización de animales salvajes para hacer programas de televisión.

frank de la jungla vaya fauna

Frank Cuesta publicó un vídeo mensaje al presentador del programa, Christian Gálvez, para mostrar su descontento e informarle de los métodos que se usan para entrenar a los animales salvajes que tanto hacen reír en circos, zoos y programas de televisión.

La audiencia no ha perdonado ver a un oso tocando la trompeta y saltando a la comba en el programa de ¡Vaya Fauna! y el pasado miércoles ha quedado claro.

como-entrenan-a-los-osos-toquen-trompeta

Para los ignorantes decirles que navegando un poco por la red se pueden encontrar algunos artículos y ver vídeos en los que explican los métodos utilizados para intentar “domesticar” a los osos.

Por todo ello esta semana el programa ¡Vaya fauna! ha pinchado y en su segunda semana de emisión ha pasado de un 19% a un 14,2% (-4,8). Perdiendo 1 millón de espectadores.

El programa ¡Vaya fauna! fue visto por 1.992.000 personas mientras que la serie Sin Identidad, de la cadena Antena3, fue vista por 2.439.000 de personas.

Foto: Mediaset

6 respuestas

  1. alex 2 años ago
  2. romy 2 años ago
    • DaanAlissa 2 años ago
  3. mari carmen 2 años ago
  4. Eva Sancho 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: