Un programa de radio en Hungría es multado por bromear con la extinción de los animales | Schnauzi.com
logo-trans1

Un programa de radio en Hungría es multado por bromear con la extinción de los animales

Un programa de radio de Hungría ha sido multado con 1.080 euros por bromear con las extinción de animales como los osos panda o los delfines.

osos panda comiendo bambu

Los tres presentadores de uno de los programas más famosos de Hungría, conocido con el nombre de “Bumerang”, de la emisora NeoFM, hicieron una especial burla hacia varios animales y soltando algunas perlas como que los delfines, osos panda o galápagos eran seres prescindibles.

“Los delfines son absolutamente innecesarios”, los pandas “no sirven para nada ya que no hacen otra cosa que comer” y las tortugas galápagos “ya vivieron lo suficiente”. Fueron algunas de las vergonzosas declaraciones que hicieron en la emisora.

Todos estos comentarios realizados en el programa de humor de esta emisora hirieron la sensibilidad de una activista medioambiental que denunció los comentarios ante el Consejo de Medios, argumentando que los niños que escuchan el programa pueden no ser capaces de entender que se trataba de una broma.

El Consejo aceptó esta tesis y ha determinado que los animales no pueden ser blanco de chistes en las radios húngaras, por lo que procedió a multar a la emisora, según el dictamen que publicaron este jueves los medios locales.

Visto en: Mexico.cnn

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

Gracias a Eris, usuario de la página de Facebook de Schnauzi.com

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: