[VIDEO]: Una profesora de un colegio de Madrid afiliada al PACMA causante de que Frank Cuesta cancele la convocatoria | Schnauzi.com
logo-trans1

[VIDEO]: Una profesora de un colegio de Madrid afiliada al PACMA causante de que Frank Cuesta cancele la convocatoria

Frank Cuesta explica en este vídeo el verdadero motivo por el que ha decidido dar marcha atrás y cancelar su convocatoria para acabar con la tortura del toro.

Hace escasas horas todos nos quedábamos muy extrañados tras el anuncio de Frank Cuesta de decidir desconvocar la convocatoria del próximo 18 de diciembre, para intentar acabar con la tortura del toro, que había comentado hacía dos días.

frank-cuesta-video-carta-hijo-pacma

Frank escribía un mensaje pero no señalaba a alguien en concreto como causante de su decisión, sólo decía que no había recibido el apoyo de ciertos sectores. En un vídeo publicado hace unas horas, Frank explica en detalle quien es la responsable de su decisión.

Un correo electrónico que recibió Zape, uno de los hijos de Frank Cuesta, al parecer por parte de una profesora de un colegio de Madrid afiliada al Partido Animalista PACMA, ha causado que cancele la convocatoria del próximo día 18 de diciembre.

Este es el contenido que la mujer, afiliada al PACMA, envió a Frank Cuesta:

Estimado Zape no me conoces y se que te sorprenderá que alguien desconocido te envíe una carta. Solamente quiero ayudar a tu padre a no meterse en más líos. Como sabrás tu padre esta organizando una manifestación en España para abolir parte de los espectáculos en los que se asesinan animales. Tes escribo porque me preocupa mucho su integridad física. Nosotros llevamos muchos años luchando contra esta barbarie y mucha gente ha muerto intentándolo. Por favor convence a tu padre para que no lo haga, que deje que seamos nosotros los que luchemos. Me daría mucha pena que le pasara algo y que vosotros tuvieseis que pasar por otra desgracia mayor que la drogadicción de vuestra madre. Por favor, habla con tu padre e intenta convencerle de que no debería venir a España en un tiempo porque puede ser muy peligroso. Admiro a tu padre y la labor que hace por los animales pero es mejor que deje que nosotros luchemos por esta causa. Un abrazo y siempre #freeyuyee.

Vídeo:

3 respuestas

  1. pizpireta 2 semanas ago
  2. pilar 2 semanas ago
  3. Alfredo 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: