La profesionalidad de un grupo de bomberos hace que un gato vuelva con vida a los brazos de su dueño | Schnauzi.com
logo-trans1

La profesionalidad de un grupo de bomberos hace que un gato vuelva con vida a los brazos de su dueño

La profesionalidad de los bomberos de nuevo sale a la luz con el rescate de un gato que se quedó atrapado en una casa durante un incendio. La actuación de uno de los bomberos hizo que el gato saliera sano y salvo y volviera a los brazos de su preocupado dueño.

Eran poco más de las 8:30 de la tarde cuando los bomberos recibieron el aviso de un incendio en una casa. Uno de los bomberos ya había acabado su turno pero regresó a la estación y acudió a ayudar en el incendio.

bombero-salva-gato-en-ultimo-momento

El humo salía por las ventanas y puertas pero no había llamas. Cuando el bombero David Cady llegó dos personas ya habían sido desalojadas y les estaban proporcionando oxígeno.

El bombero agarro una jaula y se metió dentro de la casa para salvar al último inquilino de la casa que quedaba dentro, el gato de la familia.

“Busqué al felino en el interior entre la mezcla de oscuridad y humo, al final pude distinguir al felino gris, con la lengua fuera, caminando y luchando”, comentó el bombero.

Alguien pudo captar el momento en el que el bombero encuentra al gato justo pegado a la ventana. La labor del cuerpo hizo que el gato saliera vivo y volviera de nuevo con su dueño.

bombero-rescata-gato-casa-en-llamas

hombre-recupera-gato-durante-incendio-casa

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.