Los primeros auxilios de los paramédicos reviven a un perro que estaba dentro de una casa en llamas | Schnauzi.com
logo-trans1

Los primeros auxilios de los paramédicos reviven a un perro que estaba dentro de una casa en llamas

 
 

Rocky, un perro de 10 años de edad que vive en una casa de Indianapolis (EE.UU.), tiene suerte de seguir con vida. Los bomberos sacaron al perro inconsciente de su casa en llamas. Gracias a la rápida actuación de los bomberos y de los paramédicos practicándole los primeros auxilios al animal, lograron salvarle la vida.

Todo ocurrió el pasado 20 de agosto en Indianapolis, cuando se produjo un incendio en uno de los dormitorios de una casa y poco a poco se fue expandiendo a las demás zonas de la vivienda. En ese momento Rocky, el perro de la familia, estaba solo en la casa.

paramedicos-reviven-perro-incendio-indianapolis

Los bomberos recibieron el aviso y al llegar entraron en la vivienda y encontraron al perro debajo de unos escombros. El bombero Mike Barrett sacó al perro y se lo pasó al paramédico Matt Heithoff. Fue Heithoff quien salvó la vida de la mascota cuando le insertó un tuvo por la garganta para que respirara. Eso despejo los pulmones y permitió que el perro respirara de nuevo.

“Fue una buena señal que Rocky estaba tratando de respirar, así que imaginé que los paramédicos podrían tener una oportunidad”. “Tuvimos mucha suerte”, comentó Barrett.

Momentos después de que el perro volviera a respirar, le colocaron una máscara de oxígeno para mascotas para ayudarle con la respiración. Fue trasladado a una clínica veterinaria y se espera que el perro se recupere por completo.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: