Primeras declaraciones del torero Cayetano Rivera y se acuerda de los que le desearon la muerte tras la cogida en Zaragoza | Schnauzi.com
logo-trans1

Primeras declaraciones del torero Cayetano Rivera y se acuerda de los que le desearon la muerte tras la cogida en Zaragoza

 
 

La pasada semana el torero Cayetano Rivera era cogido por un toro durante una corrida que tuvo lugar en la plaza de toros de Zaragoza.

“Manzanito” embestía a Cayetano y lo mandaba directamente al suelo creando segundos de incertidumbre entre sus seguidores.

mensaje cayetano rivera cogida zaragoza

Después de tres días de recuperación ha concedido una entrevista al salir del hospital y ha hecho las primeras declaraciones. También escribió algunos mensajes a través de su cuenta de Twitter y no quiso olvidarse de todos aquellos que le desearon la muerte durante el complicado momento.

Quiero agradecer todos los mensajes de ánimo que he recibido, me dan fuerzas y quiero tranquilizaros porque ya me encuentro mucho mejor 🙂“. “Y a todos aquellos que os habéis alegrado por mi dolor o me habéis deseado la muerte, gracias también, porque eso sólo me hace más fuerte!“.

mensaje cayetano rivera twitter cogida zaragoza

En el siguiente vídeo se pueden ver las declaraciones del torero al salir en muletas del hospital:

4 respuestas

  1. pilar 1 mes ago
  2. Amparo 1 mes ago
  3. Toby 1 mes ago
  4. Raquel 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: