Primera persona juzgada penalmente por matar a un perro en Ciudad Juárez (México) | Schnauzi.com
logo-trans1

Primera persona juzgada penalmente por matar a un perro en Ciudad Juárez (México)

Jetro Domínguez Francisco ha sido condenado a un año de cárcel por haber degollado al perro de su vecina. Además deberá pagar una multa de 100 días de salario mínimo e indemnizar a la mujer. Se convierte en la primera persona procesada penalmente en Ciudad Juárez (México) por matar a un perro.

A pesar de que el hombre afirmó estar arrepentido de matar al perro, fue declarado culpable de los delitos de amenazas y maltrato animal.

“Abiertamente les quiero pedir una disculpa y si es posible pagarle al dueño por lo que le hice al perrito, porque sí me remuerde … a lo mejor estaba muy ebrio y muy enojado, pero quiero el perdón”, comentó Francisco.

Jetro-Dominguez-Francisco

Jetro-Dominguez-Francisco-mata-perro

En una entrevista realizada a Francisco reconoció haber sacrificado al perro, pero explicó haberlo hecho estando cegado por el alcohol que había tomado. Explicó que se enfadó al ver al perro en el patio de su casa ya que en los últimos años varios perros saltaron a su patio e hicieron sus necesidades.

“Cuando salí estaba en mi patio, le lancé una piedra, ahí se murió y lo rematé más, no sé si fue con una patada. Después ya muerto le corté la cabeza creo que con un cuchillo … no sé por qué se me ocurrió hacer eso, ni yo mismo entiendo. Estoy arrepentido, sé que no es justo, si hubiera estado bien (sobrio) sé que no haría esas cosas pero estaba muy borracho”, comentó el acusado.

(Vía)

6 respuestas

  1. B MENDEZ 3 años ago
  2. mikel 3 años ago
  3. ana 3 años ago
  4. Gaby Rodrigo 3 años ago
  5. ahidra 3 años ago
  6. romy 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: