La primera ambulancia para animales ya circula en Vilafranca del Penedès (Barcelona) | Schnauzi.com
logo-trans1

La primera ambulancia para animales ya circula en Vilafranca del Penedès (Barcelona)

Desde hace unas semanas la primera ambulancia para animales ya está operativa en Vilafranca del Penedès (Barcelona).

La iniciativa surge desde “Veterinarios solidarios” y la ambulancia ya está activa las 24 horas del día y ofrece su servicio a Barcelona y otras ciudades. Se encarga de asistir a animales que han sufrido algún tipo de accidente o que necesitan ser trasladados a un veterinario.

veterinarios solidarios ambulancia

En la ambulancia viajan tres personas encargadas de dar servicio a los animales necesitados y con menos de un mes desde su inauguración ya ha facilitado ayuda a gran cantidad de perros gatos e incluso a algún animal exótico.

La ambulancia ha sido comprada en parte gracias a las donaciones de particulares con las que se ha logrado cubrir parte del precio.

El servicio está disponible para cualquier veterinario o particular que necesite sus servicios. Sólo debe abonar el coste del kilometraje. El precio, aunque depende de cada situación individual, viene a ser como el de un taxi. “Algunos casos tienen tarifas más asequibles que otros“, explican desde el hospital veterinario.

Nuestro HOSPITAL VETERINARIO de Vilafranca del Penedès ya ofrece SERVICIO 24 HORAS para URGENCIAS y HOSPITALIZACIÓN. Y ahora también tenemos disponible SERVICIO DE AMBULANCIA 🚑 24 HORAS“, anunciaban desde su página de Facebook hace unos días.

Este es BRUNO, el primer usuario de nuestra ambulancia veterinaria. Hemos ido hoy a buscarlo para atenderlo en nuestro hospital de Vilafranca de varias heridas en el lomo y cuello por mordedura. Después lo hemos llevado de vuelta a casa. Se ha portado bien en todo momento, tanto durante el viaje como durante las curas

veterinarios solidarios

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: