El primer vuelo en el que se han admitido animales en cabina durante una evacuación | Schnauzi.com
logo-trans1

El primer vuelo en el que se han admitido animales en cabina durante una evacuación

La aerolínea “Canadian North” ha sido la primera en admitir animales domésticos en cabina  durante la evacuación de más de cien personas afectadas por un incendio.

La evacuación de los vecinos de Fort McMurray (Canadá) se produjo el pasado martes y los vecinos fueron evacuados de los campos y trasladados en compañía de sus animales hacia el norte de la ciudad.

animales viajan vuelo Canadian North

Además de las 130 personas el vuelo 1515 con destino a Edmonton también llevó a bordo a 19 perros, 5 gatos y 2 tortugas.

A pesar de que en la bodega de carga había suficiente espacio para los animales, todos ellos fueron junto a sus dueños en la cabina durante el vuelo que duró 53 minutos.

Wanda Murray, asistente de vuelo, explicó que era un vuelo emocional. “Estas personas lo han dejado todo y no tienen nada por lo que volver”. “Todos se comportaron muy bien”. “Realmente no había otras opciones. No íbamos a permitir que las personas dejaran a sus mascotas. Sabemos lo mucho que las aman y como aman a los animales”.

“Cuando aterrizamos nos hicieron una ovación. Nos hicieron llorar. Ellos son los héroes, no nosotros”. “Es un vuelo que siempre permanecerá en mi memoria”.

perros incendio vuelan Canadian North

perros evacuados cabina avion Canadian North

animales cabina vuelo Canadian North

perros Canadian North

perros viajan cabina Canadian North

perros viajan vuelo Canadian North

vuelo Canadian North perros

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: