logo-trans1
 

Presunta agresión a una perrita y a su propietario en la fiesta de A Carballeira en Lugo

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado jueves 29 de marzo de 2012, después de la fiesta de A Carballeira, un macrobotellón que congrega a miles de estudiantes de toda Galicia en la carballeira cercana al campus de Lugo.

Según el propietario, ese día, sobre la 1 de la madrugada del jueves, un grupo de chicos y chicas, en aparente estado de embriaguez, agredieron a la perrita y posteriormente a él mismo, cuando éste les recriminó su actitud.

Presunta agresión a una perrita y a su propietario en la fiesta de A Carballeira en Lugo

Los hechos ocurrieron a la altura del inmueble número 179 de Ronda de Fingoi, cuando el propietario de la perrita de raza Shit Tzu, se vio sorprendido por uno de los jóvenes, que sin mediar motivo alguno, dio una patada al animal. A continuación este le recriminó su actitud, y según el propietario, fue agredido por uno de los jóvenes mientras la perrita salía corriendo muy asustada del lugar.

La perrita estuvo desaparecida desde ese momento hasta el sábado 31 de marzo. Sus propietarios la buscaron sin descanso por todo el barrio hasta que en la jornada del sábado una persona reconoció al animal que vagaba cerca de un local al que solía acudir con su propietario.

Los hechos no fueron denunciados por el presunto agredido.

Hemos conocido este caso a través de la Sociedad Protectora de Animales de la ciudad de Lugo. La misma protectora nos recuerda lo importante que es llevar siempre controlados a nuestros animales con collar y correa. Además, lo importante que es denunciar este tipo de agresiones gratuitas a nuestros animales ante las autoridades. Hay que acabar de una vez por todas con este tipo de comportamientos.

Visto en: Socidad Protectora de Animales de Lugo.

2 respuestas

  1. carmen55 4 años ago
  2. Jessminn 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: