Un grupo de presos cuida de seis cachorros rescatados tras ser dejados abandonados dentro de un contenedor de basura | Schnauzi.com
logo-trans1

Un grupo de presos cuida de seis cachorros rescatados tras ser dejados abandonados dentro de un contenedor de basura

 
 

Seis cachorro recién nacidos fueron dejados abandonados dentro de un contenedor de basura. Afortunadamente fueron descubiertos y rescatados, ahora un grupo de presos está cuidando de ellos.

Gracias a un programa que involucra a algunos reclusos de la cárcel de Dakota del Sur, hay alguien que se está encargando de que los perros estén bien atendidos hasta que sean adoptados por sus nuevas familias.

presos-cuidan-cachorros-abandonados

Al comienzo fue terrible“. “La primera vez que los vimos tenían una semana de edad y fueron descubiertos después de que alguien los dejara en un contenedor de basura una noche de frío extremo“.

Es tan triste, muy triste, sobre todo cuando hay un refugio tan cerca“, explicó uno de los presos.

Tan pronto como fueron rescatados, fueron metidos dentro del programa de “Paroled Pups”. Una vez allí, algunos presos aprendieron lo que es tener responsabilidades reales y como cuidar de alguien, en este caso de cachorros que necesitaban ser cuidados las 24 horas del día, durante los siete días de la semana.

“Estábamos buscando una foto de lo pequeños que eran antes y simplemente es increíble lo grandes y bien que están ahora. Por ejemplo, este pequeño, es un poco más agresivo que los otros. Es una especie de matón“, comentó Przybylski, uno de los presos encargado de los cachorros.

presos-cuidan-cachorros-abandonados-contenedor

presos-crian-cachorros-abandonados-contenedor

presos-carcel-cuidan-cachorros-abandonados

Ahora, después de criarlos durante varios meses están listos para decir adiós a sus encargados, y van a tomar el siguiente paso de su vida.

Realmente es duro, va a ser difícil“, comentó el preso.

presos-cuidan-cachorros-contenedor-basura

presos-cachorros-abandonados-contenedor-basura

Va a ser duros verlos irse. Pero serán adoptado en cuestión de minutos, encontraron familiares que les darán una casa. Además los internos tendrán la oportunidad de conocer a otros perros. Un nuevo grupo de cachorros llegaron y los presos están iniciando de nuevo el proceso de atención.

4 respuestas

  1. yoana juarez 3 años ago
    • Atica 3 años ago
  2. gorgi 3 años ago
  3. Romy 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: