Presley, el Gran danés que algunos llaman el Scooby Doo de la vida real | Schnauzi.com
logo-trans1

Presley, el Gran danés que algunos llaman el Scooby Doo de la vida real

Es un “pequeñín” de casi dos metros de altura y 83 kg de peso llamado “Presley”. Muchos ya lo llaman el “Scooby Doo” de la vida real.

Cuando el Gran danés se enfrenta a un perro, aunque sea diminuto, sale corriendo en busca de un abrazo y del consuelo de su dueño Sian Barrett, de 47 años de edad y natural de Oldbury (Reino Unido).

scooby-doo-vida-real

Presley tiene incluso una manta que utiliza como resguardo para dejar de sentir miedo y muchas veces le encanta metérsela en la boca.

“Presley es sin duda el Scooby Doo de la vida real, tiene miedo a todo. Siempre se asusta de los perros más pequeños y se esconde de las bolsas de plástico. Odia el crujir del plástico y siempre se asusta cuando lo escucha”. “Es un perro tan tímido que tengo que salir de la habitación cada vez que tengo bolsas de plástico”, explica la señora Barrett.

“Recientemente estaba paseando por el parque con Presley y se asustó de un West Highland Terrier, el cual es enano en comparación con él. Presley no volvió hasta que el otro perro se fue y estaba a salvo. De ninguna manera su temperamento coincide con su tamaño, que es de dos metros de altura, pero tiene miedo a todo”.

Pero la señora Barrett asegura que los mayores temores de “Scooby Doo” es la aspiradora y las bolsas de plástico.

Sin duda, sea como sea, este simpático perro nos ha conquistado a todos. Estamos seguros de que Scooby Doo o Presley nos deleitará con muchísimos momentos divertidos a lo largo de su vida.

gran-danes-presley

foto-de-scooby-doo

presley-scooby-doo

gran-danes-presley-scooby-doo

scooby-doo-en-la-vida-real

presley-gran-danes-scooby-doo

fotos-scooby-doo-real

fotos-scooby-doo-vida-real

Vídeo:

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: