Presentan una denuncia contra los jóvenes de Osorno que publicaron fotos colgando a un cachorro | Schnauzi.com
logo-trans1

Presentan una denuncia contra los jóvenes de Osorno que publicaron fotos colgando a un cachorro

La agrupación Amigos por los Animales en Osorno presentó una denuncia en la prefectura de la Policía de Investigaciones contra los tres jóvenes que publicaron fotos en Facebook maltratando a un cachorro.

maltrato cachorro osorno chile

María Teresa Pinochet, presidenta de la agrupación, entregó todas las pruebas y documentación a la Policía y manifestó su repudio en contra de la actitud de los jóvenes, añadiendo que espera que le sean practicados exámenes psicológicos ya que, dijo, no es normal que una persona maltrate a un animal sin mayores razones.

Juan Ramos, subcomisario de la Brigada de Investigación Criminal, manifestó que con todo el material entregados por María Teresa, sumado a lo ya entregada por la misma comunidad e, incluso, de residentes en el extranjero, el caso sería remitido a más tardar hoy viernes a primera hora a fiscalía local, quien deberá determinar el plazo de la investigación.

Recordamos quelas fotos fueron publicadas en el perfil de Facebook de uno de los responsables, donde se aprecia como dos de ellos posan para la cámara mientras mantienen suspendido con cordeles a un cachorro de pocas semanas de vida, el cual parece pender desde el techo de un cobertizo. En las imágenes, el animal parece estar con vida, sin embargo se desconoce su situación actual.

La identidad de los sujetos según se recoge de los perfiles de Facebook donde cargaron las imágenes son: Claudio Ariel Carcamo Carcamo y Luis Felipe Lefian Carcamo y serían de Osorno (Chile).

Visto en: Biobiochile

18 respuestas

  1. Emilia Carrillo 4 años ago
  2. Tonete 4 años ago
  3. asti 4 años ago
  4. María Isabel Ruiz Moreno 4 años ago
  5. julissa huaman 4 años ago
  6. Karina Choque 4 años ago
  7. yeya 4 años ago
  8. yeya 4 años ago
  9. lilian 4 años ago
  10. Laura 4 años ago
  11. Eli-eli Sepulveda 4 años ago
  12. Carlos 4 años ago
  13. carito_giaj 4 años ago
  14. Carlos 4 años ago
  15. Mei 4 años ago
  16. pamela 4 años ago
  17. alexa 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: