Preocupación por el trato a los animales en el reality de Telecinco Acorralados | Schnauzi.com
logo-trans1

Preocupación por el trato a los animales en el reality de Telecinco Acorralados

 
 

Preocupacion por el trato a los animales en el reality AcorraladosLa organización ecologista y animalista, Asturias Verde, ha mostrado su preocupación por Acorralados, el nuevo programa de televisión que será emitido por Telecinco y producido por Magnolia TV.

Hay cierta preocupación por el trato que le puedan dar a los animales durante el reality.

Los participantes en Acorralados, convivirán en Lodeña, una aldea asturiana, en la cual se fabricarán sus propios alimentos mediante el cuidado de los animales. También contarán con la compañia de fauna salvaje como jabalís, osos y ciervos.

Según una carta de un anónimo que llegó a Asturias Verde, estaban buscando vacas en estado de gestación para llevarlas al reality. ¿Intervendrán los famosos en el reality ayudando a la vaca cuando de a luz?. Otra de las preguntas es si los famosos van a cazar animales salvajes o de que forma van a interactuar con ellos.

El presentador de Televisión Jorge Javier Vázquez presentará el programa desde Madrid y Raquel Sanchez Silva estará en Asturias para informar de todo lo que sucede en la granja.

Esta es la carta que Asturias Verde envió a la productora Magnolia Tv:

Estimado/a Sr./a Director de Magnolia TV

Ante las informaciones sobre el inicio del nuevo Reality show “Acorralados”, varias personas afines y miembros de nuestra organización, nos han trasladado su preocupación por el trato que vayan a recibir los animales que aparezcan en el programa, que por los pocos datos que se publican en la prensa, y que son los únicos de los que disponemos, se centrará en un ambiente granjero en medio de la Naturaleza de Asturias.
También, por lo que vemos, en “Acorralados” se reunirán personajes singulares y de fuerte personalidad; por lo que nos preocupa que los animales terminen pagando algún “arrebato” producto de los inevitables conflictos que generan este tipo de juntanzas.
Nos gustaría tener una entrevista con ustedes para que conocer los criterios que seguirán en el trato con los animales y poder así aclarar las dudas a socios y miembros de nuestras redes sociales.

Los Verdes – Grupo Verde Asturias
Vanesa García García.
Portavoz de Los Verdes – Grupo Verde Asturias

[youtube width=608 height=389]rU5nEE43xOE[/youtube]

 

Acorralados telecinco

acorralados reality

acorralados

Vía: Asturias Verde

12 respuestas

  1. vicky 6 años ago
  2. Rosanna 6 años ago
    • kurro 6 años ago
  3. olaya 6 años ago
    • kurro 6 años ago
  4. kurro 6 años ago
  5. kurro 6 años ago
  6. davinia 6 años ago
  7. Jose Luis 6 años ago
  8. alicia 6 años ago
  9. maireth 6 años ago
  10. maireth 6 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: